Elige tu plan ideal
Cuando quieras más, activa tu Recepcionista Premium: atiende llamadas y WhatsApp, te ayuda a procesar casos y da seguimiento a tus pacientes.
Con solo una consulta al día, se paga solo.
Ideal para comenzar
50% de descuento vitalicio
tiene más funciones:
a partir de julio 2025
Es la única ocasión en que ofreceremos el Plan Premium en su Edición Fundador, con 50% de descuento de por vida. Después, tu Recepcionista Premium costará el doble.
El Plan Premium lo incluye todo. Sin sorpresas.
Conoce los Términos de Uso.
Resuelve tus dudas
Docamí es un recepcionista médico virtual que se encarga de la comunicación con tus pacientes, incluso fuera del horario de consulta.
Puedes empezar gratis con el Recepcionista Básico, disponible en tu página personalizada dentro del directorio Docamí. Desde ahí, tus pacientes pueden chatear para recibir información sobre tus servicios, como horarios y lugares de consulta, y dejar su historia clínica antes de la cita.
Cuando lo necesites, puedes hacer upgrade al Recepcionista Premium, que contesta por WhatsApp y por teléfono, cobra tus consultas y da seguimiento automático, para que puedas atender a más pacientes, mejorar su experiencia y aumentar tus ingresos.
Es rápido y fácil. Regístrate aquí con tu nombre, cédula profesional y número personal de WhatsApp.
Te enviaremos un enlace para crear tu cuenta y activaremos tu página en el directorio Docamí. Desde ese momento, tu recepcionista podrá atender a tus pacientes y capturar sus historias clínicas, ya sea antes de la consulta o mientras esperan a que los atiendas.
Después podrás personalizar tu perfil con precios, horarios, direcciones de consultorio y otros datos para que tu recepcionista brinde información precisa.
Si decides activar tu Recepcionista Premium, te asignaremos un número exclusivo. También deberás registrar tus datos bancarios en Stripe para recibir el dinero de tus consultas. Hasta que completes este paso, los montos cobrados se mantendrán en una cuenta provisional.
Con Docamí puedes empezar con el Recepcionista Básico, que es completamente gratis. Cuando quieras más funcionalidades, puedes activar el Recepcionista Premium.
En ambos casos, no cobramos comisiones por consulta ni tarifas adicionales. Los pagos de tus pacientes se procesan a través de Stripe, que aplica su propia tarifa por transacción. Tú recibes el dinero directamente en tu cuenta y eres responsable de emitir tus recibos de honorarios y gestionar tus impuestos.
Para más información, consulta los Términos de Uso para Médicos.
Si te suscribiste durante la promoción de lanzamiento, conservarás un descuento vitalicio del 50% sobre la tarifa vigente, siempre que mantengas tu suscripción activa, estés al corriente en tus pagos y cumplas los Términos de Uso para Médicos.
Tu recepcionista cobra tus consultas mediante enlaces de pago seguros a través de Stripe. Tus pacientes pueden pagar con tarjeta o en efectivo en tiendas OXXO. Los fondos se depositan directamente en tu cuenta bancaria.
Para más información consulta los Términos de Uso para Médicos.
No. Todo funciona con WhatsApp, sin que tú ni tus pacientes tengan que descargar nada.
Con el Recepcionista Básico, tus pacientes pueden escribir desde tu página en el directorio Docamí. El recepcionista les da informes básicos y te envía su historia clínica por WhatsApp.
Si tienes un Recepcionista Premium, además de atender por teléfono y WhatsApp, procesa el caso automáticamente con ayuda de IA: incluye sugerencias de diagnóstico y tratamiento, que puedes revisar cuando tengas oportunidad.
Después, tú decides el manejo clínico y el recepcionista se encarga del resto: comunicar tus indicaciones al paciente, resolver sus dudas y gestionar el cobro de la consulta.
Tu recepcionista se adapta al idioma de cada paciente. Sus conversaciones pueden ser en español, inglés u otros idiomas según su preferencia. Sin embargo, tus mensajes siempre se entregarán en español. Si el paciente lo solicita, tu recepcionista proporcionará una traducción, pero su uso es su responsabilidad . Ni tú como médico ni Docamí nos hacemos responsables por posibles errores en la traducción.
Para más información consulta los Términos de Uso para Pacientes.
Cumplimos con la Ley Federal de Protección de Datos Personales y usamos medidas de seguridad para resguardar la información. Toda comunicación se maneja con cifrado en WhatsApp, y los datos se procesan exclusivamente con fines médicos y administrativos.
Para más información consulta el Aviso de Privacidad.
Sí. Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees sin penalización. Sin embargo, los pagos ya realizados no son reembolsables. La cancelación implica la desactivación de tu recepcionista y la línea asociada.
Si deseas conservar tu número para seguir atendiendo a tus pacientes, puedes solicitar la portabilidad de la línea antes de la cancelación.
Para más información consulta los Términos de Uso para Médicos.
Tu recepcionista no reemplaza la atención médica de emergencia. Si un paciente tiene una urgencia, tu recepcionista lo detectará y canalizará el caso, dando instrucciones para acudir al hospital o comunicarse con los servicios de emergencia.
Para más información consulta los Términos de Uso para Pacientes.
¿No encontraste lo que buscabas?
Escríbenos y con gusto te ayudamos.
Nadie estudia medicina para vivir saturado, pero cada vez tenemos menos tiempo, afectando la atención a nuestros pacientes y nuestra vida personal.
Por eso creamos Docamí, para que tú te enfoques en tus pacientes y en disfrutar la vida, mientras tu recepcionista se encarga de la comunicación.
- La disponibilidad del servicio puede verse limitada por factores técnicos o por nuestra política de uso justo. No garantizamos su funcionamiento continuo o ininterrumpido. Consulta los términos y condiciones del servicio aquí.