Términos
y condiciones

Introducción

Los siguientes términos y condiciones (los “Términos”) regulan el uso del sitio web docami.mx (la “Plataforma”) por parte del Usuario (“tú”). Estos términos establecen un acuerdo contractual con Tecnologías Docamí, S.A.P.I. DE C.V. (“Nosotros” o “docamí”) en relación con los servicios ofrecidos a través de la Plataforma, aplicaciones móviles o presencialmente (“Servicios”). Al acceder a la Plataforma, el Usuario acepta estos Términos.

Seguridad y contraseña

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña, y de todas las acciones realizadas bajo su cuenta. No compartimos su información de contraseña y es su responsabilidad evitar el acceso no autorizado a su cuenta.

Uso internacional

El acceso a la Plataforma puede realizarse desde cualquier parte del mundo, sin embargo, no garantizamos que su contenido sea apropiado o disponible fuera de México. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales al acceder a nuestro sitio desde otros lugares.

Terminación de uso

Nos reservamos el derecho de terminar o suspender su acceso a la Plataforma por cualquier motivo, incluyendo incumplimiento de estos Términos. En caso de terminación, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Descripción de los servicios e información general

docamí actúa como intermediario comercial, conectando proveedores de servicios de salud con Usuarios. Los precios y detalles de los Servicios se establecen en la Plataforma. docamí no es responsable de los Servicios Médicos proporcionados por terceros.

Proceso

Al realizar una compra en docamí, el Usuario autoriza los cargos a su cuenta o tarjeta. La compra no se confirma hasta que se complete el pago. La información de la compra se comunica vía correo electrónico o a través de la Plataforma.

Registro y privacidad de datos

Para acceder a ciertos Servicios, los Usuarios deben crear una cuenta y proporcionar datos personales. docamí es responsable del tratamiento de estos datos, siguiendo su Política de Privacidad disponible en la Plataforma.

Precios y descripción

Los precios de los Servicios pueden variar y son finales una vez confirmado el pedido. docamí no es responsable por errores en los precios listados en el sitio.

Proceso de compra

Los Usuarios deben pagar el precio del Servicio, impuestos y cualquier cargo de gestión. Los detalles del proceso de compra y las opciones de pago se describen en la Plataforma.

Reembolsos, cancelaciones y penas convencionales

Las compras son finales una vez confirmadas. Las cancelaciones están sujetas a las políticas de los Proveedores. El cargo de gestión de docamí no es reembolsable.

Derechos de autor y propiedad intelectual

El contenido de la Plataforma está protegido por derechos de autor y propiedad intelectual. Los Usuarios deben abstenerse de copiar, modificar o utilizar el contenido sin autorización.

Jurisdicción y legislación aplicable

Estos Términos se rigen por las leyes de México y cualquier disputa se someterá a los tribunales de la Ciudad de México.

Aceptación

Al usar la Plataforma, el Usuario acepta estos Términos y las condiciones de los Proveedores de Servicios Médicos.

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, escríbenos a hola@docami.mx y te responderemos tan pronto como podamos.